SECTOR RESIDENCIAL.jpg
LOGO AZUL_edited.png
ico23_edited.png

PROYECTOS RESIDENCIALES

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • YouTube - círculo blanco

El acondicionamiento de los espacios residenciales es prioritario para obtener las máximas condiciones de confort al momento de habitarlos. La ingeniería detrás de un hogar acogedor implica un proyecto integral a efecto de eficientar cada uno de los sistemas de instalaciones que intervienen en su funcionamiento. Nuestros innovadores diseños y productos vanguardistas y de alta calidad aseguran un óptimo desempeño al tiempo de contribuir a la disminución del gasto energético beneficiando no solamente al bolsillo del usuario final sino al medio ambiente. 

 

De la mano de nuestro equipo de ingenieros especialistas, y gracias a las nuevas tecnologías que se desarrollan día a día en la industria de las instalaciones, hemos logrado crear proyectos altamente funcionales, eficientes, confiables y cada vez mas sustentables, lo que nos ha valido la aceptación y reconocimiento por parte de varias empresas desarrolladoras y arquitectos de renombre, quienes incluyen a SICASA dentro de sus proyectos por los altos estándaders de calidad que persiguen en cada uno de sus desarrollos inmobiliarios o en las casas particulares que construyen.

SICASA ha realizado proyectos, de ingeniería, suministro e instalación de sistemas integrales de aire acondicionado (climatización/HVAC), hidrosanitario (fontanería), contra incendio, de bombeo y filtración de albercas (piscinas), etc.  para varios de los mas importantes desarrollos habitacionales verticales y horizontales en el estado de Q. Roo.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

iconos CLIENTES RESIDENCIALES_edited_edi

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS RESIDENCIALES

EXPLORE ALGUNOS PROYECTOS EN OTROS SECTORES

ico24_edited.png
ico25_edited.png
ico26_edited.png
ico28_edited.png

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

hvac-career.jpg
SICASA_edited.jpg

Acceda a nuestra sección de contacto para enviarnos cualquier consulta.