asur.jpg
LOGO AZUL_edited.png
ico26_edited.png

PROYECTOS COMERCIALES - SERVICIOS

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • YouTube - círculo blanco

Al igual que en todos los demás sectores, cada negocio tiene necesidades distintas, dependiendo de su giro, ubicación, características y tamaño. A lo largo de nuestra historia hemos realizado la instalación de mas de 20,000 toneladas de aire acondicionado para el sector comercial y de servicios.

El suministro e instalación de equipos HVAC para proporcionar confort y distribución y renovación de aire de una forma eficiente en un aeropuerto, una plaza comercial, un estadio, un edificio de oficinas, restautante o negocio, representan un gran desafío, el cálculo de las cargas térmicas y la creación de proyectos innovadores, eficientes  y sustentables siempre han sido un compromiso para SICASA.

Las demás instalaciones necesarias para un adecuado desempeño de las actividades que se llevarán a cabo en el interior del inmueble deberán  tratarse tan minuciosamente como las enteriores a efecto de que cada espacio funcione a la perfección, proporcionando en todo momento la comodidad y seguridad esperadas durante la realización de las funciones del personal que labora en el mismo, así como de los clientes que disfrutarán del recinto. 

Nuestro equipo multidisciplinario de ingenierios nos permite obtener una visión de 360 grados de cada proyecto en el que nos involucramos, logrando abaracar cada uno de los aspectos que lo integrarán para la obtención de resultados verdaderamente a la medida y altamente resolutivos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

iconos CLIENTES COMERCIALES_edited_edite

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS COMERCIALES - SERVICIOS

EXPLORE ALGUNOS PROYECTOS EN OTROS SECTORES

ico23_edited.png
ico24_edited.png
ico25_edited.png
ico28_edited.png

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

hvac-career.jpg
SICASA_edited.jpg

Acceda a nuestra sección de contacto para enviarnos cualquier consulta.