PROYECTOS

SECTOR HOTELERO.jpg

SECTOR HOTELERO

Por más de 20 años hemos realizado la ingeniería, acondicionamiento y remodelación en instalaciones de +40,000 habitaciones en México, Centroamérica y el Caribe.

SECTOR COMERCIAL

SECTOR COMERCIAL

Cada negocio tiene necesidades distintas, dependiendo de su giro y tamaño. A lo largo de nuestra historia hemos realizado la instalación de +15,000 TR para el sector comercial.

SECTOR JOSPITALARIO.jpg

SECTOR HOSPITALARIO

Gracias a nuestra experiencia y desarrollo de proyectos a la medida, damos solución a  las necesidades específicas, acorde a las normativas establecidas, para instituciones de salud, tanto públicas como privadas.

SECTOR GUBERNAMENTAL.jpg

SECTOR GUBERNAMENTAL

Nuestra capacidad resolutiva y calidad nos han abierto las puertas para la realización de importantes proyectos para instalaciones de gobierno en distintas partes de la República Mexicana. 

TORRE DE DEPARTAMENTOS MALECÓN AMÉRICAS CANCUN.jpg

SECTOR
RESIDENCIAL

Hemos realizado el proyecto, ingeniería e instalación y/o mantenimiento de sistemas integrales de aire acondicionado (climatización/HVAC), hidrosanitario (fontanería), de bombeo y filtración de albercas (piscinas), etc.  para distintos desarrollos habitacionales verticales y horizontales en el estado. 

SECTOR RESIDENCIAL.jpg

SECTOR HABITACIONAL

Desde nuestros inicios te acompañamos en el acondicionamiento para el confort de tu hogar (casa o departamento). Nuestro compromiso es ofrecerte las mejores opciones para cada una de tus necesidades. En nuestra tienda en línea podrás ver algunos de los equipos residenciales que manejamos.