PROYECTOS

SECTOR HOTELERO

Por más de 20 años hemos realizado la ingeniería, acondicionamiento y remodelación en instalaciones de +40,000 habitaciones en México, Centroamérica y el Caribe.

SECTOR COMERCIAL

Cada negocio tiene necesidades distintas, dependiendo de su giro y tamaño. A lo largo de nuestra historia hemos realizado la instalación de +15,000 TR para el sector comercial.

SECTOR HOSPITALARIO

Gracias a nuestra experiencia y desarrollo de proyectos a la medida, damos solución a  las necesidades específicas, acorde a las normativas establecidas, para instituciones de salud, tanto públicas como privadas.

SECTOR GUBERNAMENTAL

Nuestra capacidad resolutiva y calidad nos han abierto las puertas para la realización de importantes proyectos para instalaciones de gobierno en distintas partes de la República Mexicana. 

SECTOR
RESIDENCIAL

Hemos realizado el proyecto, ingeniería e instalación y/o mantenimiento de sistemas integrales de aire acondicionado (climatización/HVAC), hidrosanitario (fontanería), de bombeo y filtración de albercas (piscinas), etc.  para distintos desarrollos habitacionales verticales y horizontales en el estado. 

SECTOR HABITACIONAL

Desde nuestros inicios te acompañamos en el acondicionamiento para el confort de tu hogar (casa o departamento). Nuestro compromiso es ofrecerte las mejores opciones para cada una de tus necesidades. En nuestra tienda en línea podrás ver algunos de los equipos residenciales que manejamos.