En SICASA nos avala una amplia trayectoria en proyectos nuevos, o de renovación e innovación en cuanto a instalaciones del sector sanitario se refiere. Llevamos a cabo proyectos de instalaciones para hospitales, consultorios, quirófanos, o laboratorios. Nuestro equipo de profesionales especializados parte de conceptos como la innovación y la eficiencia a la hora de abordar este tipo de trabajos.
La complejidad del diseño y la disposición de las instalaciones hospitalarias requieren de un análisis especial y profundo de las necesidades humanas, de las funciones a cubrir y de las condiciones de utilización, siempre teniendo en cuenta la normativa nacional e internacional aplicable a este rubro.
El objetivo es conseguir espacios que garanticen la seguridad y confort de los pacientes y familiares, y que resulten funcionales para el personal interno involucrado en los tratamientos, pudiéndose controlar todos los parámetros como la temperatura, humedad o la presión, al tiempo de minimizar el transporte de partículas introducidas o generadas en las zonas de alto riesgo del Hospital, evitando infecciones y propagación de las mismas a las distintas áreas.
De esta manera, logramos mantener vigentes las infraestructuras hospitalarias y damos solución a las diferentes necesidades y exigencias normativas que genera el paso del tiempo, como la necesidad de ampliación de áreas ambulatorias, zonas de consultas externas, unidades quirúrgicas, urgencias, etc. así como la necesidad de mejora de las unidades existentes en las diferentes áreas de tratamiento especializado.
Gracias a nuestra experiencia y desarrollo de proyectos a la medida, hemos tenido la posibilidad de tratabajar para distintas instituciones de salud, tanto públicas como privadas.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS HOSPITALARIOS
EXPLORE ALGUNOS PROYECTOS EN OTROS SECTORES